Evaluación 360 grados.

Comunicación. *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesario Aun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Comparte información de manera efectiva y asertiva.
Escucha activamente y es receptivo a las opiniones de los demás.
Presta atención en las conversaciones.
Se comunica de manera escrita con claridad, tiene buena redacción.
Expresa sus ideas con claridad y respeto a la otra persona.
Fomenta el diálogo de manera abierta y directa.
Tiene sentido del humor.

Trabajo en equipo. *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesario Aun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Se desempeña como un miembro activo del equipo.
Inspira, motiva y guía al equipo para el logro de las metas.
Comparte su conocimiento, habilidades y experiencia.
Define claramente las responsabilidades de los subordinados.
Tiene iniciativa
Sabe trabajar bajo presión

Resolución de problemas. *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Recauda información de diferentes fuentes antes de tomar una decisión.
Se enfoca en los asuntos clave para resolver el problema.
Tiene flexibilidad y disposición de cambio ante las situaciones no consideradas.
Conserva la calma en situaciones complicadas.
Confronta situaciones de conflicto de forma directa y honesta.
Se responsabiliza de los resultados de su trabajo.

Mejora continua. *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Se adapta a trabajar con nuevos procesos y tareas.
Muestra apertura a las nuevas ideas de la empresa.
Busca activamente nuevas maneras de realizar las actividades.
Se esfuerza por innovar y aportar ideas.
Busca reforzar sus habilidades y trabajar en sus áreas de oportunidad.

Organización y administración del tiempo *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Es capaz de establecer prioridades en sus tareas laborales.
Completa de manera efectiva en tiempo y forma los proyectos asignados.
Utiliza eficientemente los recursos asignados para llevar a cabo sus actividades.
Puede manejar varias tareas al mismo tiempo

Enfoque en el cliente *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Establece y mantiene relación a largo plazo con los clientes al ganar su confianza.
Procura la satisfacción del cliente al brindar un servicio de excelencia.
Busca nuevas maneras de brindar valor agregado a los clientes.
Entiende las necesidades del cliente y busca exceder sus expectativas.
Es percibido por el cliente como una persona confiable que representa a la empresa.

Pensamiento estratégico *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Comprende las implicaciones de sus decisiones en el negocio a corto y largo plazo.
Determina objetivos y establece prioridades para lograrlos.
Tiene visión a largo plazo y busca oportunidades para llevar a la organización al crecimiento.
Basa sus decisiones y acciones estratégicas en la misión, visión y valores de la organización.

Enfoque a resultados *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Los objetivos personales que se fija, los cumple.
Mantiene altos niveles de estándares de desempeño
Demuestra interés por el logro de metas en la empresa con compromiso.

Actitudes generales *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Tiene una actitud positiva
Resulta agradable trabajar en el/ella.
Acepta la critica constructiva
Tiene una imagen profesional.

Participa en las actividades de la empresa *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Tiene una actitud proactiva
Se integra en la organización de actividades.
Participa activamente en las capacitaciones que se le invitan.
Tiene una actitud profesional de mejora continua.

Vivencia de los valores de la empresa *

En lo esencial no completa exigenciasCumple lo mínimo necesarioAun no cumple plenamenteCumple plenamenteSupera las exigencias
Profesionalismo
Integridad
Servicio
Innovación
Compromiso
Honestidad

Fortalezas *

Fortalezas,Áreas de oportunidad

Áreas de oportunidad *


¿Qué le sugerirías al evaluado para mejorar su desempeño profesional y personal? *

¿Qué le sugerirías al evaluado para mejorar su desempeño profesional y personal?